Las familias o los grupos de amigos cuentan con numerosas alternativas para pasar unos días de diversión sin tener que salir de El Puerto de Santa María. Las instalaciones del Centro de Educacion Ambiental y Actividades en la Naturaleza Coto de la Isleta(CEAAN) de El Puerto de Santa María son un escenario idílico para pasar un día con los más pequeños. Entre el 4 y el 24 de julio se celebran campamentos MasterChef, según anuncian en la web.

Además de poder disfrutar de grandes superficies de aire libre y zonas verdes, los más pequeños tienen acceso a instalaciones deportivas, como un campo de fútbol y de baloncesto, así como al parque multiaventuras, donde se podrán elegir hasta dos circuitos diferentes en función de la edad, y un parque de juegos infantil. 

Desde el centro se llevan a cabo diferentes actividades cada jornada, para que los jóvenes puedan disfrutar haciendo tirando con arco, gymkanas y numerosas actividades relacionadas con la naturaleza. Todo ello, por un precio muy asequible. La entrada al recinto sólo cuesta un euro por persona, que además puede disfrutar de la actividad organizada por el centro. Los que prefieran el parque multiaventuras sí tendrán que abonar cuatro euros por persona y hacerlo con antelación con reserva previa. El recinto dispone de un restaurante con precios económicos que sirve desayunos y almuerzos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?