El evento supondrá una exhibición de alta cocina en torno a los esteros. Las jornadas de La Sal y El Estero de El Puerto de Santa María supondrán este fin de semana (sábado 19 y domingo 20) toda una exhibición de alta cocina en torno a esta cocina, una de las más peculiares de la provincia de Cádiz y que se desarrolla en torno a los pescados y mariscos que crecen en estas especie de piscinas naturales que hay en la desembocadura de los ríos.

En total, en el recinto de las bodegas El Cortijo, situadas a la entrada del casco antiguo de El Puerto, se podrán probar hasta 15 tapas por lo que estamos ante un auténtico «menú degustación» que se podrá disfrutar acercándose a cada uno de los mostradores que tendrá cada restaurante participante en el recinto. Los platos se elaborarán con pescados y mariscos proporcionados por la firma Lubimar que tiene esteros tanto en Barbate como en El Puerto de Santa María.

Para acompañar también estarán disponibles vinos de las bodegas Caballero, Gutierrez Colosía, Forlong, 4 Ojos Wine y Viña Balbaina y también se podrán acompañar los platos con las cervezas de artesanales 15&30. Las copas estarán a cargo del Cacao Pico y la ginebra Gypsi y la parte panadera la protagonizan los populares picos Obando de Utrera

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?