Normas del Alquiler Vacacional

Cumplir con las normas del alquiler vacacional es un requisito del contrato. No respetar los siguientes puntos puede resultar en penalizaciones tales como la pérdida o reducción de la fianza y será comunicado a la empresa comercializadora (Booking, Airbnb, Tripadvisor, etc…) 

1. REQUISITOS GENERALES 

a) Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y otras instrucciones proporcionadas por la propietaria, María Luisa García López durante su estancia.

b) Los huéspedes deberán notificar a la propietaria cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata. 

2. RUIDO Y VECINDARIO 

a) Esta propiedad no es apta para niños menores de 10 años. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario; 

b) Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (de 12 de la noche a las 8 de la mañana), y cuando lleguen y abandonen la propiedad; 

c) El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza; 

d) Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general. 

3. VISITAS 

a) Si un invitado de visita quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado durante el proceso de reserva, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final. 

4. USO DE LA PROPIEDAD 

a) Cualquier fiesta o reunión de muchas personas está expresa y completamente prohibida, específicamente las despedidas de soltero/a. 

b) Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, vecindario y visitas. 

5. APARCAMIENTO 

a) Existe un aparcamiento público subterráneo de pago en la plaza de Isaac Peral, a 300 metros, junto al Ayuntamiento.

b) Existe un aparcamiento público gratuito en la zona de la Estación de Ferrocarril, sin vigilancia, a 500 metros.

6. BASURA Y RECICLAJE

a) Los huéspedes deberán encargarse de la basura y el reciclaje de acuerdo con las instrucciones descritas a continuación, y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas. 

b) Los residuos que se originen en el dúplex turístico serán depositados en los contenedores habilitados al efecto, en la misma calle Virgen de los Milagros, o en la calle Alvareda, trasera al Hotel Monasterio. 

7. SEGURIDAD

a) Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por los elementos metereológicos: viento, lluvia, etc. 

b) En aras a la conservación del medio ambiente y consumo energético, los huéspedes tendrán que apagar luces, aires acondicionados, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No se les permite dejar encendido el aire acondicionado cuando no estén en la casa. 

9. BALCÓN, TERRAZA Y/O PATIO 

Los huéspedes deberán supervisar a cualquier niño cuando se haga uso de balcones y terrazas o patios. 

10. TABACO.

a) Fumar no está está permitido dentro de la propiedad- En caso de no cumplir esta norma, no se devolverá la fianza. 

11. MASCOTAS 

a) Los animales no están permitidos en este dúplex turístico

12. DAÑOS Y DESPERFECTOS 

a) Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible a la propiedad. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá la parte proporcional de la fianza. 

b) Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte de la propiedad.

c) Las toallas dispuestas en los baños no podrán salir de la propiedad.

13. PROCESO DE SALIDA (CHECK OUT)

a) El check out será a las 11 de la mañana.

c) La entrega de la llave y devolución de la fianza se hará, tras la revisión del duplex y comprobar que este se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado.

d) El dúplex será devuelto en orden, sin que necesite una limpieza mas allá de la habitual tras su uso. Una limpieza extraordinaria será deducida de la fianza. 

e) La basura generada durante largas estancias, será retirada por los huéspedes.

14. INFORMACIÓN PARA EMERGENCIAS.

a) En caso de emergencia el número de contacto es: 695 786 386   

15. CUMPLIMIENTO.

a) El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler vacacional. 

b) La propietaria tiene derecho a terminar el periodo de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad. 

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?